Nogales.
El Alcalde destacó sentirse muy contento de poder realizar este tipo de acciones.
Continúa el Ayuntamiento brindando apoyo a madres solteras, y en esta ocasión el alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó la casa número cuatro en el “Barrio Chino”, donde destacó que el beneficio para este sector vulnerable, seguirá por lo que resta de su administración.
La beneficiada de la casa número 17 que entrega la actual administración municipal fue María Azucena Escalante Maldonado, quien es madre soltera de dos pequeños, uno de siete años y otro de tan solo un año.
Escalante Maldonado agradeció el apoyo desinteresado que le brindó el munícipe cuando acudió a esta misma zona a entregar una casa a otra familia vulnerable, luego de que su vivienda estaba hecha a base de cartón y madera por lo que las condiciones no era las aptas para la crianza de sus dos hijos.
Por su parte el munícipe comentó que es gratificante realizar este tipo de obras, ya que son de beneficio inmediato para las familias e indicó, “vamos a continuar realizando viviendas, haré un esfuerzo grande para sacarlos adelante y ojalá que vengan presidentes municipales que tripliquen el apoyo para la sociedad”.
Guzmán Muñoz comentó que se continúan analizando las peticiones que han recibido a través de las diferentes dependencias para obtener una vivienda digna así como nuevas alternativas para apoyar a más familias, donde invitó a los vecinos a contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en sus comunidades.
Agregó que en los próximos días entregarán tres viviendas más, para familias de la colonia Flores Magón y Bella Vista.