Nogales, Son.
Los beneficiarios son dos familias de escasos recursos que no tenían acceso a ningún tipo de crédito.
Muy agradecidas y sorprendidas por la pronta respuesta las señoras María Luisa Martínez y Manuela Barraza, recibieron cada una de ellas una nueva vivienda de parte del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz en la colonia Luis Donaldo Colosio.
“No tenemos palabras para agradecerle este apoyo señor Presidente” coincidieron las dos señoras beneficiadas con las nuevas casas.
Estas dos viviendas se construyeron con el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) con una superficie de 6 por 4 metros cuadrados con el baño integrado, así como las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.
El Alcalde resaltó la importancia de este programa que beneficia a familias de escasos recursos económicos, que no pueden acceder a ningún tipo de crédito para poder tener su propia casa.
“Que gusto me da poder traer estos beneficios a esta colonias, lo que les da tranquilidad y seguridad a estas familias con su nuevo patrimonio”, dijo el Presidente Municipal.
La señora María Luisa Martínez expresó que con su nueva vivienda ya no sufren cuando viene el frío y las lluvias, ya que ahora si se resguardan bien y no sienten las inclemencias del clima.
Además agradeció al Munícipe por esta ayuda y no solamente por la de ella, sino también por todas las demás que ha entregado a otras familias que están en su misma situación.
Guzmán Muñoz dijo que esto es un apoyo extraordinario, ya que el Ayuntamiento no cuenta con presupuesto para construir viviendas, pero que lo hace de todo corazón.