Magdalena.
A fin de evitar accidentes como el de hace unos días, por querer ganar el paso al tren.
Ante el éxodo de automovilistas que acuden con sus familias a pasar el día a las márgenes del Río Magdalena, la Secretaría de Protección Ciudadana llamó a extremar precauciones al cruzar las vías férreas.
Así lo exhortó Ricardo Enrique Revilla Celaya, titular de la dependencia, quien dijo que son los conductores de los vehículos son los responsables de respetar los señalamientos de tránsito.
Por ello al llegar al cruce del ferrocarril, se debe dejar libre el derecho de vías, para evitar accidentes como el que se dio el pasado inicio de semana en donde un tren arrastró un vehículo.
Añadió, que los éxodos de automovilistas se están presentando los fines de semana, como lo fue el anterior en donde para ingresar a las márgenes del rio o para salir se registraron largas filas de carros y muchos de ellos hasta se estacionaron sobre las vías.
Entonces la recomendación para los automovilistas es que respeten las vía, por otra parte que si van a pasar el rato o el día con la familia lo hagan y no estar entrando y saliendo para evitar congestionamientos.
Ante esta circunstancia, el jefe policíaco confirmó que se aumentará la presencia de unidades oficiales en el lecho del río, a fin de evitar accidentes o circunstancias que pongan en riesgo la convivencia de las familias.