Nogales.
Apoya la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos de Sonora con capacitación y equipamiento a todos los Cuerpos de Bomberos de Sonora, en esta ocasión los beneficiados serán los de Arizpe, lo que se garantizará el servicio en toda la sierra alta del estado.
Su presidente, Manuel Hernández Domínguez manifestó que elementos del Cuerpo de Bomberos de esta frontera viajaron hasta Arizpe para llevar capacitación en extricación vehicular a más de 10 departamentos del norte de Sonora.
Indicó que las autoridades de Arizpe dentro del marco de estas actividades, inaugurarán su Central de Bomberos con lo que ya se contará con una Institución que brinde atención a toda la ruta de la sierra alta de Sonora, ya que desde Cananea hasta Ures no existía ningún apoyo en esta materia.
Manifestó que el Patronato Estatal de Bomberos a cargo de Alberto Hernández Lohr también se ha sumado en beneficio de todos los Cuerpos de Bomberos con equipamiento y el caso de Arizpe no es la excepción, ya que se ha contribuido considerablemente para su crecimiento y formación como Institución.
“Estamos contentos y esperemos que muy pronto otras ciudades aledañas o pueblos chicos se animen y formen su cuerpo de bomberos”, comentó el también Comandante de los Bomberos de Nogales.