Nogales.
Estas declaraciones las dio la candidata a gobernadora del Estado durante una cena en esta frontera.
“Yo no soy una mujer mediocre, yo si puedo y quiero alcanzar las metas que Sonora necesita, yo si quiero otro Sonora ya”.
Estas declaraciones las dio la candidata a gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich en una cena realizada en su visita a esta ciudad y en la que estuvieron presentes un gran número de empresarios de la localidad.
Claudia Pavlovich manifestó sentirse muy orgullosa de estar en Nogales pues esta ciudad es parte de su vida al igual que Magdalena,
De su madre aprendió que nada es regalado en la vida, que todo se tiene que ganar con esfuerzo y dedicación y todo lo que ha conseguido ha sido por su lucha diaria por ello es un gran compromiso ser la primera candidata del PRI a la Gubernatura del Estado, “es el gran compromiso de mi vida” expresó.
Señaló que cuando le preguntan cuál es su principal propuesta responde: El presupuesto del Estado de Sonora alcanza los 45 mil millones de pesos y solo con hacer buen manejo de ese dinero, ser una buena gestora y tocar las puertas con las personas correctas es suficiente.
“Sé muy bien que ese dinero se tiene que dedicar a educación, a mejorar los sistemas de salud; los sonorenses necesitan mejores empleos y mejor remunerados y la única manera en la que se puede conseguir es generando confianza en el gobierno para que sea facilitador en la instalación de empresas” indicó.
“Para generar confianza el gobierno tiene que ser honesto en el manejo de los recursos y ser un gobierno transparente y facilitador”. “Un gobierno tiene que tener la capacidad de atraer empresas, si no, nos vamos a quedar siempre en la mediocridad y yo no soy mediocre, yo quiero servirle a los sonorenses con honestidad y con integridad como me enseñaron mis padres”.
Entiende la indignación que se puede sentir al ver que en Sonora las cosas no van bien, no habló de partidos si no de lo que se puede lograr hacer como persona, todos tenemos un sueño que es transformar el estado, todos queremos un nuevo Sonora ya, declaró.