Nogales.
Oficiales de la Policía Municipal entregan trípticos con recomendaciones a automovilistas.
Agentes de la Policía Municipal, encabezados por el actual titular de Seguridad Pública, hicieron entrega de trípticos con información preventiva para esta temporada de vacaciones de Semana Santa.
El Director Operativo de la corporación, Francisco Arce Romero, explicó que el volante contiene una serie de recomendaciones básicas que todo automovilista debe tener en cuenta al conducir en carretera, como es el no usar celulares, el manejo a la defensiva y sobre todo la revisión de las condiciones mecánicas del automóvil, entre otros.
También señaló que es de suma importancia al salir de la ciudad y dejar la casas solas, encargarle a un vecino o familiar de confianza el inmueble, para que sea revisado periódicamente y en caso de percatarse de algún movimiento extraño dar aviso a las autoridades.
Entre otras recomendaciones mencionó que se debe de asegurar puertas y ventanas, así como desconectar las líneas del gas como todos los aparatos electrónicos que tengan, esto con el fin de evitar accidentes como posibles incendios.
Y para las personas que se quedan en casa, el jefe policiaco exhortó para que siempre que se den cuenta de la presencia de personas sospechosas que ronden las calles o estén husmeando en las casas, reporten este hecho a las autoridades marcando al número de emergencias 066.