Nogales.
A partir del miércoles habrá un cobro del 25 por ciento por concepto de recargos en la revalidación.
Nogalenses abarrotan las instalaciones de la Agencia Fiscal en el penúltimo día para llevar a cabo el trámite de revalidación de placas, mientras que se estima por las autoridades estatales que no habrá prorroga.
Juan Garcés Mosqueira, encargado del despacho de la Agencia Fiscal, señaló que hoy será el último día para que los contribuyentes lleven a cabo este trámite dentro de lo que marca la ley, mientras que a partir del miércoles al realizar la revalidación habrá un cobro del 25 por ciento por concepto de recargos.
Indicó que hasta el momento no han sido notificados sobre una prorroga en el plazo para llevar a cabo este importante trámite, por lo que exhortó a los contribuyentes acudir a partir de las 8:00 horas a cumplir con su obligación.
El encargado de despacho de la Agencia detalló que el día de hoy atenderán a todos los contribuyentes que acudan a cumplir con la revalidación de sus placas, “hasta que se acabe la última persona que esté haciendo fila vamos atender”.
Añadió Garcés Mosqueira que para quienes no cuenten con el recurso económico para hacer frente al trámite, cuentan con el convenio, donde solo necesitan presentar la documentación del vehículo, comprobante de domicilio reciente, licencia vigente así como el pago del 25 por ciento de enganche y el resto en seis mensualidades.