Nogales, Son.
La candidata a diputada por el IV Distrito Nogales Norte continúa con sus actividades de proselitismo.
A pocos días de cerrar el periodo de campañas rumbo a las elecciones a realizarse el próximo 7 de junio, la candidata a diputada por el IV Distrito Nogales Norte, Conchita Larios continúa con sus intensas actividades de proselitismo encaminadas a acercarse a la gente.
“Son pocos días los que nos separan ya del día de las elecciones, hay que aprovechar el tiempo, continuar acercándonos a la gente, hablar con ellos, presentarles las propuestas de trabajo que traemos para realizar desde el Congreso y sobre todo escuchando sus inquietudes”, expresó.
Continuando con el ejercicio de acercamiento a la población, esta semana la candidata estuvo recorriendo parte de los establecimientos ubicados en el centro de la ciudad, las instalaciones de la Unidad Deportiva, así como las colonias Canoas, Moderna, Municipal, Bolívar, Empalme, Del Rosario, Buenos Aires y Bella Vista.
Con el fin de promover su política de inclusión y enriquecer sus propuestas, mantuvo reuniones con el gremio de comerciantes, vendedores ambulantes, trabajadores de las pipas, empresarios independientes y jóvenes estudiantes.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), también realizó algunas actividades de esparcimiento encaminadas a promover en la población la salud a través del ejercicio, así como una conferencia motivacional titulada “El éxito y tu actitud” impartida por el Dr. Ramón Ángel Minjares.
La maestra Conchita agregó que continuará también realizando sus ya habituales reuniones con vecinos, ya que este ejercicio ha favorecido la práctica de un diálogo de acercamiento y confianza sobre las diferentes problemáticas que viven las familias nogalenses.
“Se ha dado una dinámica de un diálogo de mucha confianza con la gente y esto a favorecido que coincidamos en las necesidades que nos aquejan a muchos ciudadanos, se crea un compromiso de realizar las gestiones necesarias para darle solución a los problemas”, expuso.