Magdalena.
Cerca de 300 jóvenes se graduaron de nivel secundaria, con una amena ceremonia.
Alrededor de trescientos alumnos de la escuela secundaria #3 Eduardo Bojórquez Valenzuela concluyeron sus estudios.
Para ello la graduación se llevó a cabo en la explanada del plantel y la generación llevó el nombre de Xiomara Gabriela Romo Cano, quien destacó en el aprovechamiento durante los tres años y donde acudió como invitado de honor el alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal. Al dirigirse a los graduados el alcalde agradeció la invitación y dijo: “Quiero agradecer la invitación que me hizo el personal de esta querida escuela Secundaria y agradezco al maestro Santos Manuel Miranda Durazo, Director del plantel.
Así mismo a los invitados especiales al personal docente y a los padres de familia, yo quiero felicitarlos en este día tan importante porque la verdad que no es fácil después de 3 años de mucho esfuerzo, estar aquí recibiendo este diploma que los acredita como la culminación de sus estudios de secundaria y quiero también felicitarlos”.
Martínez Leal reiteró a los estudiantes que han pasado una pequeña etapa en su preparación académica, a la cual le hace falta mayor tiempo para alcanzar su sueños de alcanzar una carrera profesional, para lo cual tendrán que cargar con paciencia y ganas de estudiar, ya que el éxito no llega pronto, el verdadero éxito se construye con disciplina, paciencia y esfuerzo.
El alcalde los motivó para que sigan siendo mejores alumnos pero sobre todo mejores personas, que aprendan a hacer el bien, a dirigirse por el camino del bien, que en este momento México carece de verdaderos líderes.