Nogales.
En la sesión ordinaria de Cabildo se destacaron algunos puntos que fueron aprobados por unanimidad, como la donación de un terreno para la construcción de un campo y una escuela para beisbol infantil.
También en la reunión se vieron asuntos relacionados con nomenclatura, además de jubilaciones en diferentes dependencias de la administración actual.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dio lectura de los puntos que conformaron la orden del día de esta reunión, en este caso el punto de la donación del predio ubicado en el fraccionamiento La Mesa y que será donado a la Asociación Civil Club Kiwanis Amigos para la realización de una escuela de beisbol infantil así como un estadio para la misma categoría.
En la reunión estuvo presente el representante de Club Kiwanis el señor José Jesús Covarrubias y el impulsor del proyecto el señor Humberto Raspo Grageda para dar explicación del objetivo de la escuela y el estadio.
Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad estipulando que el predio sólo sea utilizado para dicho objetivo.
Otro de los temas que fueron aprobados por unanimidad para ser analizados y realizar un dictamen por parte de las comisiones correspondientes fue del uso de suelo de la empresa recicladora de llantas que dará empleo a 2 mil 100 trabajadores de ser autorizada y sitios de taxis para la Unión de Choferes Internacionales “High life”.