Ímuris.
Buscarán ejecutar las obras lo más rápido posible, para no afectar a comerciantes.
Con una inversión de 20 millones de pesos, ayer dio inicio la obra de repavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio, donde el alcalde José David Hernández dio el banderazo de salida.
Hernández Rodríguez, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, realizó el corte del listón, y dio el tradicional banderazo para que se iniciarán los trabajos desde la entrada frente a transportes, y hasta llegar a las oficinas de telégrafos..
Posteriormente, el alcalde recorrió los comercios para informarles a los propietarios sobre los trabajos que se realizarán, a la vez que les aseguraba que dichas obras se ejecutarán de la manera más rápida posible. Esto con el fin de no afectarles en mucho en sus negocios.
Por su parte algunos de los vecinos de la colonia centro le comentaban al alcalde que si bien es cierto que las obras afectaran mientras se llevan a cabo, lo importante es que ya concluidas, serán un gran apoyo para los comerciantes y para las personas que diariamente transitan por el sector. Toda vez que dicha rúa se encuentra en muy mal estado, por lo que ya concluidas las obras todos nos beneficiaremos por igual.
De igual forma se le agradeció al presidente su labor de gestión ante las autoridades federales, ya que en muchos años no se había visto tanto progreso en cuestiones de obras de pavimentación.