Nogales.
El munícipe ofreció ayuda económica para la operación y su apoyo para una recaudación.
Como parte de la atención personalizada que realiza el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, en su programa diario Ramón Contigo, recibió la visita del pequeño Ángel Daniel González Moreno, de dos años de edad, acompañado por sus padres, quienes pidieron ayuda para recaudar fondos ya que el pequeño requiere una cirugía a corazón abierto.
El munícipe, al conocer la situación de Ángel, de manera inmediata ofreció apoyo económico para que sea operado. El padre del menor comentó que desean realizar una venta de carne asada para la recaudación a lo que el munícipe respondió que podían contar también con su ayuda para esta actividad.
Los padres, Víctor Enrique González Félix y Diana María Romero Moreno, agradecieron la atención inmediata del Alcalde y expresaron que era una tranquilidad y alivio para ellos por el alto costo de la operación.
El Presidente Municipal compartió con los padres de familia el proceso al que fue sometido hace casi dos años, que consistió también en una cirugía de corazón abierto: les dijo que tuvieran fe y que la operación de su hijo saldrá bien.