Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, junto con los vecinos de la colonia Artículo 27, inauguró las obras de electrificación y drenaje en las calles Territorio Nacional y Mariano Arista, cuya inversión alcanzó los 441 mil 613 pesos.
Los vecinos le comentaron al munícipe que pensaron que jamás llegarían ese tipo de servicios y agradecieron porque a pesar de que le queda poco en la administración continúa entregando obras a las colonias.
Guzmán Muñoz comentó que la tipografía de Nogales es difícil para la construcción de algunas obras, pero no lo consideraron como impedimento para cumplirle a la comunidad porque traen beneficios favorables a las familias.
“Estoy muy satisfecho por el trabajo que se realizó durante mi administración y hasta el último momento voy a seguir trabajando, no sólo en materia de obras para la comunidad, sino también en educación, salud y seguridad”, expresó Guzmán Muñoz.
Por su parte la señora Ana Díaz agradeció al munícipe por la cantidad de obras que se han realizado en la colonia y porque se les tomó en cuenta, ya que estaban muy abandonados; agregó que se está realizando una escalinata y espera que regrese para su inauguración.
En la colonia Diana Laura
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, inauguró la pavimentación de la calle Jesús Barbosa y dos escalinatas ubicadas en la colonia Diana Laura, con una inversión de 4 millones 573 mil pesos.
Las obras en esta calle, con un área de pavimentación de 3 mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico, fueron una solicitud que realizó la misma ciudadanía, quienes agradecieron al Alcalde porque beneficia a 69 familias.
Guzmán Muñoz comentó que la obra era realizada sin ningún costo para los vecinos, agregó que pavimentar trae seguridad, salud, tranquilidad, menos desgaste en los automóviles y menos contaminación de polvo para los hogares.
El director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Fidel Valdez Vega, expresó que también se realizó trabajo de señalización, rampas para minusválidos, descargas domiciliarias, postes de alumbrado público y banquetas.
Durante la inauguración de la calle también se le agradeció al munícipe por la construcción de una escalinata, solicitud de la señora Isaura Báez, a quien se le dificultaba acceder a su casa y al realizarse se benefició a los vecinos de los alrededores también.
En la construcción de la escalinata del callejón Gustavo L. Manríquez y la escalinata de la calle Estado de Oaxaca, los vecinos comentaron que era mucha la necesidad porque era muy difícil bajar de sus hogares.
“No es por hablar, Presidente, pero es una solicitud que le hicimos a las anteriores administraciones y sólo usted nos hizo caso; gracias por atendernos y cumplirnos, somos muchas las familias que nos beneficiamos”, expresó Amos Morales.