NOGALES.
Presidente Municipal prevé gran derrama económica para la ciudad.
Cerca de 800 motociclistas de diversas partes del país y del sur de Estados Unidos, “invadirán” Nogales desde el próximo viernes 10 de julio, para lo que será la quinta concentración de bikers. Autoridades municipales se declararon listas para recibirlos.
En rueda de prensa ofrecida este martes, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, junto al organizador del evento, Ricardo “Ricky” Izquierdo, dieron a conocer los pormenores de la reunión que tendrá una duración de tres días.
Será la avenida Álvaro Obregón, desde la calle Campillo hasta la calle Pierson en el Centro Histórico de esta frontera, donde convivan mayormente los motociclistas de estados como Sonora, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Arizona, Nevada, Texas y California, de la unión americana.
“Para nosotros es una gran satisfacción el depósito de confianza por ser una ciudad tranquila, su paz para permitir este tipo de eventos”, comentó el Presidente Municipal.
“Esto será un gran atractivo para la comunidad, habrá exhibiciones, actos acrobáticos y entretenimiento, así como actividades artísticas con apoyo de Imfoculta”, agregó Guzmán Muñoz.
Por su parte, Izquierdo agradeció el apoyo durante esta administración para la realización de este tipo de eventos y reconoció que el Alcalde siempre ha cumplido, desde sus compromisos hechos en campaña.
“Tenemos una ocupación completa para varios hoteles de la ciudad, se dará una derrama económica importante para diferentes giros comerciales de la localidad”, dijo Izquierdo.
El alcalde lo secundó en ese sentido, ya que restaurantes, bares, hoteles y gasolineras, serán los principales negocios que se favorecerán con la estancia de los visitantes.