Magdalena.
Si se va a encementar o pavimentar el arroyo de la madera, es urgente que reconsideren las autoridades municipales, estatales y Obras Públicas, que el colector del drenaje de ocho pulgadas de diámetro resulta demasiado pequeño para este sector del municipio, reiteró el alcalde electo Luis Alfonso Robles Contreras.
A raíz de las múltiples quejas de los vecinos, la obra debe de detenerse hasta que se cambie de tubería del colector a un diámetro al menos de doce pulgadas, aseguró Luis Alfonso Robles Contreras.
“Yo en calidad de ciudadano solicito a la dirección de obras públicas municipal, al presidente municipal al arquitecto Enrique Torres Delgado, titular de SIDUR y magdalenense que reconsidere y se instale el colector con el diámetro adecuado para que no se tenga problemas en el futuro.
Estamos de acuerdo dijo con la pavimentación o encementado del arroyo, necesitamos el desarrollo del municipio, que se planee las obras a futuro, sobre todo en este caso que el crecimiento de Magdalena tiende a darse hacia ese rumbo” Dijo.