Nogales.
Los módulos están en el Centro de Salud Urbano, Club Kiwanis y Rosarito.
Dada la mala respuesta de la ciudadanía en la segunda semana de vacunación, invitan a los padres de familia a aprovechar las vacaciones y llevar a vacunar a sus hijos.
José Luis Núñez, Coordinador de Programa de atención Salud en la Infancia y Adolescencia (Pasia), Nogales, hace la cordial invitación a los padres de familia para que aprovechen la temporada vacacional y completen esquemas de vacunación de los menores.
“Desafortunadamente no tuvimos el éxito esperado en la Semana de Salud y por tal motivo pido a los padres se acerquen ahora que los niños están de vacaciones, si no lo pudieron hacer en el transcurso de la campaña de vacunación”, agregó.
Comentó también que las vacunas se aplican en los diferentes módulos de vacunación ubicados en el Centro de Salud Urbano, Club Kiwanis y Rosarito, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
“Las vacunas son gratuitas y es obligación de los padres de familia llevar a sus hijos a que reciban su dosis correspondientes” expresó.
Asimismo agregó, que pide a los papás estén pendientes y en caso de que en su momento no esté en existencia la vacuna que necesitan, pregunten, ya que está contemplado lleguen en cualquier momento.