Magdalena.
Ante la actual temporada de lluvias personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó tareas de desazolve en todos los arroyos de la ciudad aseguró José Ramón Andrade Sánchez, titular de la dependencia municipal.
El funcionario señaló que brigadas de trabajadores del ayuntamiento se encuentran dando mantenimiento de limpieza en los arroyo, a fin de que las aguas broncas tengan una mejor salidas ante las posibles crecientes.
Explicó que se trata de tener limpios los arroyos, con el fin de que las crecientes que se puedan presentar durante la actual temporada de lluvias no ocasionen inundaciones, por ello se hace un llamado a la ciudadanía a abstenerse de depositar basuras y escombros en los arroyos que se ubican dentro del casco urbano.
Andrade Sánchez reiteró que para garantizar que no se presenten consecuencias graves en hogares y comercios ubicados cerca de estos arroyos, con oportunidad se realizó un raspado y ampliación utilizando para ello maquinaria pesada.
Ante tales circunstancias, el director de servicios públicos aseguró que tendrían que ser circunstancias muy especiales para que el agua se desbordara y afectara a la población.