Magdalena.
Zacarías Montaño Maldonado busca dirigir la Unión Ganadera Regional de Sonora.
El candidato a dirigir la Unión Ganadera Regional de Sonora, Manuel Zacarías Montaño Maldonado visitó a los ganaderos de la región, a fin de presentar su proyecto de trabajo y pedirle su voto de confianza.
Luego de la presentación del aspirante, inició la charla con los ganaderos para informar detalladamente el por qué desea dirigir a los ganaderos de Sonora, explicando que dentro de su plan es descentralizar la UGRS, de tal manera que los servicios y programa que otorga la unión llegue precisamente a las asociaciones ganaderas locales de todo el estado.
A pregunta expresa sobre el problema del abigeato, Montaño Maldonado, dijo que este es un problema que no se ha podido extinguir y de llegar a dirigir la UGRS tiene como meta que se crie una fiscalía contra el abigeato.
El aspirante al preguntarle que lo mueve a buscar la dirigencia de la UGRS, aseguró que no es el dinero, ya trabaje mucho y estoy bien en ese sentido.
“Tengo muchos años ocupando puestos distintos dentro de la UGRS, que concentrado una gran experiencia, es más quiero a la unión ganadera, entonces deseo servir y poner mi experiencia para los ganaderos sonorenses” dijo.
Como un mensaje a todos ahí reunidos, Montaño Maldonado, los exhortó a apoyarlo para conseguir el objetivo de dirigirlo y posteriormente ayudarlos.
Durante el evento los ganaderos de la región estuvieron muy participativos, se les miraba el ánimo y todas aquellas preguntas que le formularon el aspirante las contestó oportunamente.
Durante el evento estuvo presente Manuel Arturo Félix Róbelo, presidente de la asociación ganadera de Magdalena, así como también Francisco “Quico” Talamante de Ímuris entre otros.