Superan expectativas de atención en el Miércoles Ciudadano

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado presidió este programa en la Solidaridad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado presidió este programa en la Solidaridad.
Hasta la fecha se han superado las expectativas de atención en la segunda edición del Miércoles Ciudadano, con peticiones concretas y la solución inmediata de la problemática a corto, mediano y largo plazo.
El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, presidió este programa atendiendo personalmente  a los residentes de la colonia Solidaridad, agilizando la resolución  de los problemas vecinales.
Hemos tenido una mayor afluencia en esta colonia”, expresó, con peticiones claras, concretas de los ciudadanos que la mayoría se les puede brindar solución, teniéndose solo una o dos peticiones que requieren de un proyecto a largo plazo para poderla programar”.
En su mayoría las necesidades planteadas fueron sobre la regularización de la tenencia de la tierra, señaló, la normalización de los servicios de agua y drenaje, la pavimentación, la reparación de lámparas y calles.
De igual manera el raspado de calles, la bacheo, levantamiento de basura, enumeró, cuyas peticiones se les ha dado atención y el debido seguimiento de parte de los funcionarios.
Estamos resolviendo y además hemos superado las expectativas”, refirió, de las peticiones presentadas el miércoles pasado y en éste con los diversos programas que tenemos trabajando en la ciudad”.
En ese sentido además de las labores que se realizan en las colonias, puntualizó, existe la capacidad para dar la atención a las demandas que se presentan los Miércoles Ciudadanos.

Solicitudes
Los funcionarios de todas las dependencias del nuevo Gobierno de la Ciudad brindaron atención personalizada a 159 residentes de este importante sector, quienes pidieron la solución de sus problemas, tales como alumbrado público, reparación de fugas de agua y drenaje, pavimentación de calles, legalización de sus terrenos y ajuste a sus recibos por el servicio de suministro de agua.
Un niño de tan solo diez años de edad y residente de la colonia Solidaridad pidió al Presidente Municipal los uniformes para su equipo de fútbol, a lo que el munícipe respondió en forma positiva y solo le pidió que con el apoyo de sus padres hiciera la petición por escrito.
Otras amas de casa y personas de la tercera edad, también se entrevistaron con el edil a quien le pidieron apoyos mediante los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y además le solicitaron una escalinata.

Comparte esta noticia