Nogales.
Temo Galindo Delgado encabeza esta jornada comunitaria y atiende a las ciudadanía.
Las 26 dependencias del Gobierno de la Ciudad atendieron 286 peticiones y quejas que recibieron durante el tercer Miércoles Ciudadano, que esta vez se realizó en la colonia Los Tápiros.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado encabezó esta jornada comunitaria en dicho sector de la ciudad, mismo que atendió personalmente a todas los ciudadanos que se le acercaron para solicitarle algún servicio público, ajustes en la tarifa de agua, convenios de pago del predial y reparación de lámparas del alumbrado público, entre otros.
Los titulares y personal de las 26 dependencias del Nuevo Gobierno de la Ciudad, incluyendo la Presidencia, se instalaron en la calle principal de esa colonia para atender a cada una de las personas que acudieron desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde para exponer sus inquietudes o pedir algún apoyo.
Andrés Grijalva, secretario particular del Alcalde y coordinador general de los Miércoles Ciudadano, expuso que la mayor parte de las personas solicitaron servicios de recolección de basura, reparación de fugas de agua, convenios para el pago de impuestos y la regularización de la tenencias de la tierra en Los Tápiros.
Dijo que esta jornada comunitaria es uno de los programas del actual Gobierno de la Ciudad, cuyo propósito es acercar a los vecinos de las distintas colonias los servicios de las dependencias municipales y hacerles más fácil la resolución de sus problemas.