Nogales.
Brindan homenaje a Ray Coniff, músico estadounidense, director de orquesta y arreglista.
Una noche de música, talento y alegría brindaron los alumnos de los distintos talleres de Imfoculta, durante el cierre de clases del ciclo 2015-2016, realizado en el Teatro Auditorio de Nogales, ante familias, maestros y autoridades municipales.
Ray Coniff fue la figura homenajeada en este evento, un gran músico estadounidense, director de orquesta y arreglista que falleció en el año 2002, el cual inspiró a alumnos y maestros para presentar algunas de sus piezas musicales más representativas.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo acudió a este cierre de cursos donde saludó a padres de familia, así como a los alumnos que participaron.
“Nos comprometimos a que las maestras y los maestros y el Centro de la Cultura de Nogales, tuvieran las herramientas para dar los cursos y que sus hijas e hijos, habrían de poner su talento y el día hoy hemos cumplido” externó.
El director de Imfoculta, Jorge Paz, dio la bienvenida a los padres de familia y a los invitados especiales y se mostró muy satisfecho del esfuerzo de maestros y alumnos que estuvieron participando en este evento.
Valenzuela Paz agradeció a cada uno de los padres de familia por tomarse el tiempo y determinación de llevar a sus hijos todas la tardes y esperarlos.