Nogales.
Alcalde destaca que respaldo a beneficiarios se hace de manera transparente.
El presidente municipal entregó más de cien apoyos alimentarios para igual número de familias de diferentes colonias de esta frontera, respaldando con ello a quienes más lo necesitan.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de la regidora Eduarda Durazo Moreno y de la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, presidieron la entrega de las despensas a 110 jefes de familia.
“El poder proporcionar apoyos para las familias de la ciudad”, expresó, “para nosotros es muy importante y Desarrollo Social tiene la encomienda que, como vaya consiguiendo, los entregue a la gente de Nogales”.
Este respaldo a las familias se hace de manera transparente, debidamente documentada, señaló, manejándose con claridad todos los apoyos que llegan al gobierno de la ciudad, se entreguen a quienes más lo requieren.
Para el presidente municipal es importante llevar obras a las colonias de la ciudad, destacó, poniendo en marcha pavimentaciones, electrificaciones, escalinatas, agua potable y drenaje.
“El poder continuar rescatando los espacios públicos”, subrayó, “mejorando en el tema de seguridad y realizar acciones importantes nos mantienen cercanos a la ciudadanía”.
Los programas como Miércoles Ciudadanos, Jornadas Familiares y Trabajando en tu colonia, enumeró, ayudan a tener el contacto permanente con la comunidad y mejorar las condiciones de la ciudad.