Nogales.
Esperan atender a un mayor número de ciudadanos con esta ampliación.
Para darle una mejor atención a los ciudadanos la Dirección de Servicios Públicos del Municipio amplió su horario para recibir llamadas de la población para la solución de problemas relativos a la recolección de basura o mantenimiento de calles.
El titular de la dependencia, René Romero Fragoso, informó que los números telefónicos 31-354 74 y 31-339 55, así como el 16 250-50, estarán disponibles para quejas y sugerencias a partir de las siete de la mañana a las seis de la tarde, todos los días de lunes a viernes.
Agregó que el sábado se recibirán las llamadas de las ocho de la mañana a la una de la tarde y la instrucción que tienen los operadores de estos números de atención ciudadana es que hagan llegar las quejas y sugerencias con prontitud a los diferentes departamentos de Servicios Públicos para darles una solución pronta y expedita.
Romero Fragoso comentó que hasta el momento el Departamento de Alumbrado Público es el que más llamadas recibe a diario en torno a la reparación de lámparas o cables de la energía eléctrica.