Nogales.
Realizan una venta de tacos para obtener fondos para festejos y dispensario médico.
El Club Kiwanis Amigo, A.C., realizó una venta de carne asada, a fin de obtener recursos para el tradicional festejo del Día del Niño que realizan año con año.
La venta se realizó desde las 10:00 del la mañana en el salón de eventos El Palmar, donde los socios realizaron alrededor de 325 órdenes de tacos, informó la presidenta del club, Lourdes Alarid.
Alarid recordó que el principal propósito de esta actividad es colectar fondos para el mantenimiento del Dispensario Médico, además de las festividades del Día del Niño; oficialmente el festejo de los pequeños será el 7 de mayo en el mismo salón El Palmar, ubicado en calle Los Arcos número 30 de la colonia Los Virreyes.
“Este año queremos festejar de 150 a 200 niños de escasos recursos, a quienes personalmente vamos e invitamos y les entregamos un boletito; los pequeños quiebran piñata con dulces, les damos regalos, comida, pastel y juguetes, pero sobre todo buscamos que pasen un día feliz” expresó Alarid.
Así mismo dijo que en el Dispensario Kiwanis, se ofrece de manera gratuita atención dental, aplicación de vacunas, atención médica general entre otras actividades encaminadas a la salud de los ciudadanos, sobre todo de los niños, por ello realizan esta actividad mensualmente para mantener el lugar.