‘Atropellamiento de dos personas por bombero fue por falla mecánica’

Así lo expresó el comandante Manuel Hernández Domínguez, además de lo intransitable de la calle

‘Atropellamiento de dos personas por bombero fue por falla mecánica’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Así lo expresó el comandante Manuel Hernández Domínguez, además de lo intransitable de la calle.
La cercanía de los vendedores ambulantes en plena calle Abraham Zaied fue un elemento primordial para que se registrara el accidente protagonizado por una unidad de emergencias que arrolló a dos personas en ese lugar.
Fue el pasado fin de semana cuando una bombera que atendía un llamado de emergencia alrededor de 7:10 horas, debido a una falla mecánica, terminó por atropellar a una mujer y a un hombre joven, aunque no pasó a mayores.
El comandante de Bomberos, Manuel Hernández Domínguez, opinó que es muy peligroso la permanencia de personas en la vía publica donde la vialidad se hace tan estrecha y por donde la gente camina libremente por esa calle, lógicamente se dificultan las condiciones de manejo para cualquier conductor desde vehículos sedan hasta de emergencias que circulan rápido en la atención de algún llamado.
El Jefe de Bomberos expresó que el llamado es que se analicen las inconsistencias o peligros a los que se exponen los vendedores ambulantes y clientes que acuden todos los fines de semana a la calle Abraham Zaied, por ello la importancia de cambiar o regular esta situación para evitar más accidentes similares a futuro.
Sabemos que las personas tienen problemas económicos y buscan hacerse de recursos, muchos de ellos venden en este tradicional tianguis en plena calle y con esto se prende el foco de alerta para nuestras autoridades”, exhortó.
Recordó que tras el accidente del pasado sábado un joven resultó con una fisura en el tobillo y que tardaría dos semanas con yeso, mientras que una señora permanece hospitalizada con una fractura en la clavícula y un esguince en el cuello, quien recibe atención particular en el Centro Médico.

Comparte esta noticia