Subsanamos poco a poco rezago con Sutan: Alcalde

Temo Galindo destaca disciplina financiera para alcanzar acuerdos y Los controles internos aunados a la disciplina financiera han permitido al gobierno de la ciudad responder a los compromisos de aumento salarial y otras demandas, del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (Sutan)

Subsanamos poco  a poco rezago con  Sutan: Alcalde
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Temo Galindo destaca disciplina financiera para alcanzar acuerdos y
Los controles internos aunados a la disciplina financiera han permitido al gobierno de la ciudad responder a los compromisos de aumento salarial y otras demandas, del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (Sutan).
El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, precisó serán más de 400 empleados del ayuntamiento quienes a partir del 15 de mayo recibirán un 4 por ciento de aumento en sus percepciones nominales.
Hemos hecho esfuerzos importantes para ponernos al corriente con algunos apoyos contemplados en el contrato”, explicó, como entrega de despensas, los uniformes, las becas para los estudiantes hijos de los trabajadores y también vamos a empezar a pagar los adeudos de la administración anterior”.
A los sindicalizados se les dejó de pagar casi seis millones de pesos, señaló, producto de las retenciones de las cuotas sindicales y ahorros logrados por los trabajadores en la gestión pasada.
La disciplina instrumentada hacia el interior de la administración, destacó, además de la disminución de sueldos de los principales funcionarios, han permitido a la autoridad tener un margen de maniobra con los recursos.
Con ello se ha logrado atender la demanda de la gente que trabaja”, subrayó, la que hace su mayor esfuerzo para que la ciudad esté en mejores condiciones en bien de la comunidad”.
Durante la administración anterior no les entregaron ningún aumento salarial en los tres años, afirmó, como tampoco las becas, ni uniformes, ni despensas, y se han ido subsanando poco a poco.

Comparte esta noticia