Descartan negligencia médica en el caso del bebé que nació sin vida

La autopsia señala que ya tenía varias horas de haber muerto en el vientre

Descartan negligencia médica en el caso del  bebé que nació sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La autopsia señala que ya tenía varias horas de haber muerto en el vientre.
Descartan autoridades investigadoras negligencia médica por el caso de bebé de ocho meses que nació sin vida en la Clínica de Diagnostico por Imagen, donde fue enviada por médicos del Hospital General.
Fuentes oficiales señalaron que los resultados derivados de la autopsia realizada al cuerpo de la criatura, revelan que ya tenía varias horas de haber muerto en el vientre de la joven madre.
Con base a dichos resultados las autoridades investigadoras descartan la posible acción de una negligencia por parte de los médicos del Hospital General, en cuestión de la atención a la supervivencia del bebé.
Sin embargo no descartan que haya alguna responsabilidad por la falta de atención profesional contra la salud de la madre.
Por este medio se dio a conocer que el pasado lunes por la tarde el caso de posible negligencia médica denunciado en esta frontera por familiares de una mujer que perdió a su bebé de ocho meses de gestación, luego de que no fuera atendida de manera oportuna en el Hospital General.
Los reportes señalan que la mujer, de nombre Nohelia López Barrera de 21 años, sufrió el aborto de su bebé cuando se encontraba en la Clínica de Diagnósticos por Imagen ubicada en la colonia La Granja.
Familiares de la afectada dijeron a los oficiales que acudieron al Hospital General luego de que la joven sufriera fuertes dolores en el vientre, así como alta temperatura, lo cual le preocupó por su embarazo, esto aproximadamente a las nueve de la mañana.
Explicó que la mujer fue atendida hasta la una de la tarde, enviándola a que se realizara un estudio a dicha clínica ubica a un costado del Hospital del Socorro, para lo cual tuvo que trasladarse por sus propios medios.
Sin embargo explicó que al estar en el lugar cuando le realizaban el ultrasonido se le vino su bebé ya sin vida siendo trasladada al Hospital del Socorro para su atención, a donde arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó se realizaran las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia