Celebran con éxito desfile del 5 de Mayo en avenida Obregón

La banda de guerra y escolta del Departamento de Policía abrió el desfile cívico-militar

Celebran con éxito desfile del 5 de Mayo en avenida Obregón
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La banda de guerra y escolta del Departamento de Policía abrió el desfile cívico-militar.
Cientos de familias nogalenses, desafiando el sol y las altas temperaturas, se dieron cita a la avenida Obregón para presenciar el paso de los contingentes militares, cuerpos de rescate y escuelas en el desfile conmemorativo del 5 de Mayo.
La banda de guerra y escolta del Departamento de Policía abrió el desfile cívico-militar seguido de los agrupamientos de la 45 Zona Militar, del Tercer Regimiento de Caballería Motorizada y los jóvenes del Servicio Militar Nacional. Todos ellos seguidos de los grupos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, así como del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, socorristas voluntarios de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.
Poco después de las 11:30 horas inició el desfile conmemorativo con la participación de importantes contingentes que fueron admirados por las familias nogalenses.
La presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez siempre se impone en cualquier desfile y en la celebración del desfile del 5 de Mayo no fue la excepción.
Los integrantes del Cabildo, el representante de la 45 Zona Militar y los funcionarios municipales, se instalaron a un lado del Palacio Municipal para presenciar a los contingentes.
Los reyes y las reinas de los jardines de niños y escuelas primarias, le dieron un toque distintivo, así como la participación de las Reinas de las Fiestas de Mayo y de diversas instituciones educativas.
Los padres de familia que se dieron cita siguieron a sus hijos a través de las cámaras fotográficas y filmándolos con las tablets o teléfonos celulares para guardar el recuerdo de su participación en un desfile.

Comparte esta noticia