Nogales.
Anticipados, remisos y 30 mujeres voluntarias juraron a la Bandera ante autoridades.
Autoridades de los tres niveles de gobierno hicieron acto de presencia en la toma de protesta de 130 soldados del Servicio Militar Nacional clase 1997, llevada a cabo la mañana de ayer en la Plaza Miguel Hidalgo.
Este acto dio inició alrededor de las 10:00 horas y fue encabezado por altos mandos del la 45 Zona Militar, así como autoridades federales, estatales y municipales.
Fueron 130 hombres anticipados, remisos y 30 mujeres voluntarias, quienes formaron filas para que se les tomara la protesta de bandera, resaltando su compromiso y al servicio militar que brindan a su país.
También formaron parte del evento autoridades del H. Ayuntamiento de Nogales, así como familiares y residentes de la entidad quienes se dieron cita en dicha plaza pública.
Posterior a la ceremonia dichas autoridades y personal militar, así como los jóvenes que realizan su servicio militar participaron en el desfile cívico-militar, como parte del 154 aniversario de la batalla de Puebla.
La marcha dio inicio minutos después de las 11:00 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón, en la que participó un gran contingente, encabezado por Agentes de la Policía Municipal, seguidos del personal militar.
De la misma forma marcharon decenas de estudiantes de las diferentes escuelas de la localidad en sus distintos niveles académicos, socorristas y cuerpos de rescate, ante la presencia de miles de espectadores residentes de la ciudad.