Magdalena.
El munícipe llegó a la colonia Villa Trento para personalmente operar la barredora.
“Cada vez somos más los que queremos un municipio más limpio y está claro que unidos logramos más”, así lo expresó el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras al encabezar la jornada de limpieza Yo Sí Cuido Magdalena, Por Un Municipio Más Limpio.
El munícipe llegó a la colonia Villa Trento para personalmente operar la barredora y dar inicio con los trabajos de limpieza en conjunto con alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Eusebio Francisco Kino, a quienes agradeció su participación y compromiso hacia su municipio.
Los jóvenes trabajaron en grupos auxiliados por cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos y estuvieron distribuidos en las colonias Villa Trento, Isssteson, Amanecer de Kino, Infonavit Kino y parte de San Martín; lugares donde estuvieron barriendo en un ambiente de responsabilidad y concientización.
Uno de los objetivos de dicha jornada es que la ciudadanía se una a estas labores, que contribuyan manteniendo limpio después del trabajo que se realiza en sus colonias.
El edil magdalenense señaló que si todos mantienen limpios los frentes de sus hogares y negocios, se obtiene una mejor imagen del lugar donde viven porque una ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.