Nogales.
Una demanda colectiva pudiera interponer ante las autoridades correspondientes la Unión de Usuarios de Nogales para que Grupo México a través de Ferromex mejores las condiciones de seguridad para el paso del ferrocarril por el área urbana de Nogales.
El dirigente de la agrupación civil, el abogado Ramón Fernández Palafox, indicó que cada año se registran numerosos accidentes donde quedan lesionadas personas por el cruce de la mole de hierro y que la compañía que controla al ferrocarril en el país no ha cumplido con instalar cercados a lo largo del trayecto del tren.
“A todas las personas que ha sufrido algún accidente o riesgo provocado por la inseguridad que representa el recorrido del ferrocarril por medio de la ciudad, por no contarse con áreas de seguridad, representa un riesgo latente”, dijo.
El litigante y ex diputado local insistió que el llamado sería para estas personas que han sido víctimas de accidentes que acudan a su oficina para que presenten demandas contra la empresa Ferromex para poder así presionar más y que Grupo México ponga atención.