Mantendrá Agencia Fiscal horarios regulares: Agente
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Para que los contribuyentes aprovechen la poca afluencia para realizar sus trámites, la Agencia Fiscal del Estado en Nogales mantendrá sus puertas abiertas con horarios regulares todos los días de diciembre, pese al periodo vacacional decembrino.
Así lo confirmó el agente fiscal Luis Ramiro Rodríguez Carreño, quien recordó que los horarios son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y la extensión de apertura en los días sábados, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
“Ahorita no es un periodo con afluencia marcada, las personas son atendidas en sus trámites en un promedio de tiempo de cinco a ocho minutos, al igual que en el departamento de licencias”, comentó.
Agregó que sin embargo, si existe alguna situación en lo particular o si hace falta alguna atención no prevista para el trámite, se pueden acercar con el subagente o con el agente, para buscar alguna alternativa y compensar cualquier faltante para que avance el trámite.