Termina Semana Santa con saldo blanco

Termina Semana Santa con saldo blanco
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

NOGALES


Por segundo año consecutivo, los programas preventivos y de seguridad pública puestos en marcha antes y durante el periodo vacacional de Semana Santa dieron excelente resultado, solo con incidentes menores.


El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Temo Galindo Delgado y a través de casi una decena de dependencias municipales, como Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Instituto Nogalense de la Juventud, Protección Civil, Servicios Públicos, Imagen Urbana, entre otras, pusieron en marcha el Operativo Semana Santa 2017 que culminó con saldo blanco.


Tadeo Velasco Fimbres, secretario del Gobierno de la Ciudad, informó que del viernes al domingo, considerados los días más fuertes de este periodo de asueto, se registraron 8 mil 370 vehículos que circularon por las carreteras y caminos vecinales hacia los lugares de esparcimiento de Mascareñas y El Bellotoso, así como la Cuatro Carriles.


El servicio gratuito de grúas dispuesto por Oficialía Mayor dio atención a 12 automovilistas y se atendieron 51 peticiones de ponchadura de neumáticos, mientras que empleados de Servicios Públicos junto con Imagen Urbana, levantaron 257 toneladas de basura en la ciudad y los dos centros de recreación antes citados, agregó el funcionario.


Los elementos del Departamento Operativo de Policía de Proximidad de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal dieron atención y orientación a más de 3 mil personas en los centros de convivencia durante todo el periodo vacacional, en donde se entregaron trípticos informativos para prevenir accidentes, robos y asaltos, aseguró Velasco Fimbres.


Durante estos tres días solo se registró el caso de un joven que cayó de un caballo a quien se le dio asistencia médica, así como una niña de cinco años de edad que por problemas de salud convulsionó y fue llevada al hospital para su atención, explicó el Secretario del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia