Esperan resultados de FAS y no proyecciones mediáticas

Nogales.
Las investigaciones del personal de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) deben de brindar resultados inmediatos y no ser parte de una campaña mediática, consideró el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.
El presidente municipal confirmó se encuentra en Nogales, un grupo de representantes de la Fiscalía recopilando y contrastando la información contenida en las cuatro demandas contra los ex funcionarios de la pasada administración.
“No sé si sea por cuestiones del informe que se está por presentar”, expresó, “pero el día de hoy tuvimos una visita nutrida de varios representantes de la Fiscalía Anticorrupción, recabando información y levantando datos”.
El jefe de la comuna manifestó se espera se haga justicia en el caso del desfalco y daño patrimonial de más de mil 800 millones de pesos, independientemente de integrar algún resultado en el informe.
El gobierno de la ciudad mantiene su exigencia de contar con resultados, contra quienes hicieron mal uso de los recursos públicos, los cuales se encuentran debidamente documentados en las demandas interpuestas.
“Sigo haciendo un llamado para que no quede la duda que la justicia en Sonora”, afirmó, “se aplique de manera selectiva, de manera imparcial y de manera opaca”.
Nogales sigue siendo un área de oportunidad para las autoridades del Estado, agregó, para demostrar lo contrario en el tema de la lucha contra la corrupción en la entidad.