Aquellos que infringieron la ley pagarán: Pavlovich

Nogales, Sonora
El gobierno del Estado será un aliado del municipio en el cumplimiento de la Ley, actuando contra quienes la infringieron y sin importar colores pagarán por sus hechos, consideró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
La jefa del ejecutivo manifestó su respaldo al gobierno de la ciudad, aumentando la inversión en más de 250 millones de pesos en esta frontera.
La mandataria reconoció el esfuerzo de los trabajadores del municipio, así como de las instituciones que hacen la diferencia en esta frontera.
“Aquí estaré siempre como aliada y siempre cumpliendo la ley”, expresó, “contra aquellos que la infringieron y sin importar colores pagarán por lo que hicieron, eso, que no les quepa la menor duda”.
La gobernadora ponderó el esfuerzo de las autoridades locales, así como del mayor de Nogales, Arizona John Doyle, por el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambas fronteras que traerá grandes éxitos.
Hizo el compromiso de impulsar la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano, para darle un crecimiento ordenado a esta frontera, desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).
“Cuando se trabaja en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal”, indicó, “es cuando se dan grandes resultados, así lo veo en este momento en Nogales, con la apertura en diciembre, del hospital del IMSS”.
La gente está cansada de los pleitos y quiere soluciones, agregó, respuestas y no enconos y por ello, la gobernadora es un aliada para atender lo prioritario, como las escuelas, las carreteras y la seguridad.