Celebran séptimo aniversario de la Casa Club del Isssteson

Nogales, Son
El esfuerzo y empeño en sus tareas en sus distintas áreas de competencia propiciaron el desarrollo y el crecimiento de Nogales, colocándola en un lugar preponderante en el Estado.
El alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto a la directora del DIF, Consuelo Delgado, de la directora de la Casa Club del Jubilado y Pensionado del Isssteson, Lupita Palomares, celebraron el séptimo aniversario de la fundación del club que atiende a más de 216 personas en Nogales.
“Para un servidor es un honor ver el ánimo que tienen y que nos contagia seguir trabajando por la ciudad”, expresó, “pidiéndoles que se mantengan en actividad, luego de ese gran esfuerzo que han hecho a lo largo de sus vidas”.
El trabajo realizado en sus respectivas trincheras, señaló, labró el futuro y despegue de Nogales, para lograr un lugar destacado en el desarrollo de Nogales en todos los ámbitos y todavía lo siguen haciendo.
Ese ejemplo debe servir a las generaciones más jóvenes, destacó, contagiando ese ánimo y entusiasmo con el que llevan a cabo sus tareas dentro del Club de Jubilados y Pensionados.
En la ceremonia, la directora del Club, Lupita Palomares Corral, dio la bienvenida a las autoridades y mostró los trabajos que realizan sus integrantes en los diversos talleres de la institución.
“Para nosotros es un orgullo llegar al séptimo aniversario de la fundación de la Casa Club”, manifestó, “donde tienen un espacio digno, de calidad para recrearse, convivir y aprender sobre todo”.
Los integrantes de los 10 talleres exhibieron los trabajos realizados durante todo el año, agregó, así como representaciones artísticas del coro de la institución.