Exhortan a conducir con extrema precaución

Exhortan a conducir con extrema precaución
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


A conducir con extrema precaución exhortan autoridades de vialidad de Seguridad Pública, en los próximos días debido al congelamiento de las calles y avenidas de Nogales.


El descenso de la temperatura en combinación con la lluvia y la nieve son un factor de riesgo muy importante, pues provocan el congelamiento de las rúas, por lo que exhortamos a la comunidad en general a conducir con extrema precaución dijo el Jefe de Tránsito Municipal de Nogales, Alonso López.


Es muy importante que las personas que no tienen nada que hacer en las calles se mantengan dentro de sus hogares resguardándose del frío y si por alguna razón tienen que salir tengan presente las condiciones actuales de las calles que van a estar congeladas”, recalcó.


El jefe de tránsito aseguró que la vigilancia policial se concentrara en los puntos de riesgo ya identificados donde mantendrán los operativos preventivos correspondientes.


El servidor público recomendó a los conductores a obedecer las indicaciones de los elementos de tránsito así como respetar los señalamientos que se coloquen en las calles ya que todo está previamente estudiado y tiene su motivo de ser, que es el único de resguardar la integridad de las personas, tanto conductores como peatones.


Con este tipo de clima es muy importante revisar los sistemas de frenado de los autos, luces, parabrisas, llantas y todos los sistemas en general, ya que es fundamental para su buen funcionamiento antes de salir a conducir a las calles de ser muy necesario.


Manejar a la defensiva con mucha precaución es la mejor forma de llegar a su destino y regresar con bien a sus hogares”, acentuó.


El entrevistado aseguró que hasta la tarde de ayer la ciudadanía había respondido de manera responsable y consiente ya que no se había presentado ningún accidente de consecuencias considerables.

Comparte esta noticia