Se dispara venta de mariscos

Se dispara venta de mariscos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


En el inicio de la Cuaresma, además de las actividades religiosas, la costumbre de las comidas dan un giro, ya que se dispara el consumo del marisco y en esta temporada aumenta su venta, así lo dijo la propietaria de una pescadería del Centro de Abastos de Nogales.


Evelyn Castro Lizaola, propietaria de la pescadería Boca del Río del centro de abastos que se ubica por la calle Plutarco Elías Calles frente a la Comisión Federal de Electricidad, dijo que desde el miércoles, día que inició la Cuaresma, aumentó la afluencia de consumidores en su negocio, ya que en estos días se cocina más el marisco.


Castro Lizaola manifestó que la gente prefiere más comprar camarón que el pescado, pero que todo se vende, y resaltó que los precios siguen igual que el año pasado.


Los precios del camarón de chico a grande es de 150 pesos hasta 210 pesos y los filetes de pescados van desde los 70 pesos hasta los 120 pesos.


El miércoles desde muy temprano, la gente empezó a llegar a comprar los mariscos y todo el día no dejaba de llegar gente y es que en la Cuaresma nos va muy bien a todos con la venta, especialmente la del camarón”, finalizó la comerciante.

Comparte esta noticia