A punto de terminar la construcción de edificio de Arsobo

A punto de terminar la construcción de edificio de Arsobo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


La construcción del nuevo edificio de la organización de Arizona, Sonora, Border (Arsobo) ya tiene un 90 por ciento de avance y se estima que podrá inaugurarse para el próximo mes de mayo, informó Francisco Trujillo, director de la organización de Arizona, Sonora, Border (Arsobo).


Arsobo de Nogales cuenta con una trayectoria de 10 años y trabaja con tres ejes principales, que consta en la manufactura de sillas de ruedas, de prótesis y sistemas auditivos.


Trujillo manifestó que esta organización es de mucha ayuda a la comunidad con alguna discapacidad física, ya que les proporciona una buena alternativa para poder adquirir sillas de ruedas, prótesis y sistemas auditivos a muy bajo costo.


Desde el inicio Arsobo se alberga en una nave industrial en el Parque San Ramón, el cual fue prestado por Tony García, de PINSA, sin condiciones y sin costo.


Ahora el edificio que ya está en la última fase para que se termine la primera etapa, es patrocinada por la Asociación de Maquiladoras en Sonora (AMS) con el programa que tienen de ayuda comunitaria y estará lista para el mes de mayo de este año, resaltó el Director del Arsobo.


La construcción de las nuevas instalaciones van muy bien avanzadas, estamos muy complacidos, a pesar de retrasos debido al mal clima, pero estamos muy contento, especialmente con la AMS”, dijo Francisco Trujillo.


El titular explicó que Arsobo trabaja con la manufactura de sillas de ruedas, así como prótesis y de sistemas auditivos y próximamente tienen en puerta un programa de terapias físicas y rehabilitación, que se pretende iniciar para el siguiente año, ya cuando estén instalados en el nuevo edificio.


Además el Director del Arsobo dijo que aún se tienen pendientes dos etapas más para el nuevo edificio, que consta de un segundo piso, que servirá para las terapias y una adición al edificio, que será para extender el espacio de la fabricación de sillas de ruedas.


Y por último destacó que tienen ventas en diferentes partes de la República Mexicana, ya que les sale más barato viajar a esta ciudad, recibir sus prótesis, incluso hospedarse uno o dos días y regresarse, que pagarlas en una tienda convencional.

Comparte esta noticia