Espantan baches al transporte urbano

Nogales, Son
El mal estado de las calles causa que existan menos unidades
Ante el mal estado de la mayoría de las calles de las colonias de esta frontera, en las rutas del transporte público, muchas veces los camiones dejan de circular, dijo el delegado del Transporte del Estado en esta frontera.
Miguel Amador Romo delegado del Transporte de Sonora en Nogales dijo que por lo regular en muchas de las rutas del transporte urbano por las malas condiciones de las calles, estas se suspenden o por el mal estado también de las unidades.
Para esto el Delegado trabaja constantemente en coordinación con las autoridades municipales, principalmente con los regidores de la Comisión de Transporte, para poder solucionar este tipo de problemas que afecta directamente a los usuarios.
La falta de pavimento, de raspado de calles, así como los baches y por las inclemencias del clima es cuando se origina el problema de que se suspendan las rutas en las colonias, dijo el Amador Romo.
El funcionario estatal resaltó que es más común en los tiempos de lluvias, en las calles donde no se tiene pavimento se hace muy difícil la circulación de las pesadas unidades.