Responde SEC a padres manifestantes de primaria

Responde SEC a padres manifestantes de primaria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Ya se envió atención a la escuela Lázaro Cárdenas, asegura la representante


La toma de la escuela primaria Lázaro Cárdenas que inició el día 10 de diciembre, donde padres de familia exigen que le den solución a algunas peticiones, recibieron respuesta de parte de la delegada de la SEC en Nogales para arreglar algunas de estas.


Luz Emilia Martínez presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria ya mencionada, informó que recibieron respuesta de parte de Gloria Ninfa Gutiérrez Rodríguez delegada en Nogales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en cuanto a la inconformidad del estado en que se encuentran las aulas y que perjudican la salud de sus hijos.


Martínez destacó que la delegada de la SEC mandó a un ingeniero para que revisara las aulas afectadas, la cuales tienen los techos en muy mal estado y llenos de goteras, ya que cada vez que llueve los pequeños no pueden permanecer dentro por mucho tiempo debido a las inundaciones.


La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia señaló que la principal petición que solicitan es que se destituya al director del turno matutino, ya que no cumple con las expectativas que se requiere para tener en orden el plantel y la segunda es sobre el estado de los salones de clases.


Sobre la principal petición, la representante de los padres de familia manifestó que no han tenido ninguna respuesta, por lo que seguirá la toma de la escuela que se ubica en la colonia Altamira.


"Por eso todavía sigue cerrada la escuela porque estamos en la espera la respuesta de parte de la Secretaría de Educación para que nos resuelva el problema con el director", dijo Luz Emilia Martínez.


Ante esto la manifestación de los padres de familia continuará hasta que no tengan una respuesta a todas las peticiones que se realizaron en la primaria Lázaro Cárdenas y no se abrirán las puertas del plantel hasta que se haga el cambio del director, finalizó Martínez.

Comparte esta noticia