El juego de la ilegalidad

Nogales.-
Por tratarse de un asunto de la federación, el gobierno de la ciudad no ha entregado ningún permiso para el trabajo en la vía pública a quienes se dedican al juego "¿Dónde quedó la bolita?".
El coordinador de Inspección y Vigilancia, José Ramón Osorio Medina, reconoció la existencia de inconformidades de parte de los ciudadanos que han sido afectados por quienes se hacen pasar como "ambulantes", mismos que no muestran algún documento que avale su legítima operación.
No obstante, estas personas pese a estar en la vía pública operando no son removidas.
"Este caso en específico le corresponde a la Secretaría de Gobernación", precisó, "al área de juegos de azar y todo eso, nosotros no entregamos ningún permiso para esta actividad".
Los nogalenses deben de acudir a la Policía Federal para denunciar, destacó, cualquier irregularidad de esta naturaleza o llamar a la autoridad para señalar estas anomalías.
En estas fechas decembrinas los ciudadanos deben de cuidar sus ingresos y no arriesgar, destacó, ser objeto a perder sus aguinaldos ante un posible engaño y afectar a su familia.
"El ciudadano deben de tener cuidado, no irse por la vía fácil y ser blanco del engaño", subrayó, "nosotros no tenemos nada que ver y mejor cuidar su dinero y no ser presa del engaño".
El funcionario municipal hizo un llamado a no arriesgar el dinero ganado durante todo el año, por un juego que oferta multiplicar sus ingresos, cuando suele suceder lo contrario.
Por su parte, los operadores de este juego se rehusaron a mostrar algún documento que avale operación.