Cancelan servicio médico a empleados del ayuntamiento

Clínicas como el Hospital del Socorro no atienden a policías por sospecha de Covid

Cancelan servicio médico a empleados del ayuntamiento
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La cancelación del servicio médico Red Benefit”, ha ocasionado problemas a los trabajadores del ayuntamiento, principalmente a los elementos de la policía ante la negativa de atención especializada.


La presidenta del Frente Responsable Operativo (Froac) Nelly Félix Espinoza De los Monteros, denunció la nula respuesta a la solución del problema por las autoridades municipales y a la empresa responsable.


Estamos teniendo el problema todos empleados del ayuntamiento”, explicó, pero principalmente los agentes de la policía, que están en el régimen de servicio médico ‘Red Benefit’, por la cancelación del servicio”.


Esta situación coloca a los servidores públicos en estado de indefensión, sostuvo, porque las clínicas como el Hospital del Socorro, están negando la atención médica con el pretexto de tratarse de sospecha por coronavirus.


Como tampoco están brindando el auxilio a quienes asisten por otra afectación en su salud, destacó, argumentando los trabajadores del nosocomio, que no se trata de un hospital que atiende casos de covid-19.


Solicitamos una respuesta del Oficial Mayor, pero no lo encontramos y nos atendieron en Recursos Humanos”, subrayó, quien hizo unas llamadas pero sin resolver el problema, cuando tenemos tres casos de compañeros de la policía que necesitan la atención médica”.


Como responsable del Frente atestiguó, manifestó, la negación del servicio en el Hospital del Socorro a uno de los elementos de la policía, a quien solo le tomaron la temperatura en la banqueta.


La institución médica colocó un cartelón en las puertas de sus instalaciones, agregó, avisando que no es un Hospital Covid-19” negando con ello, el servicio a los beneficiarios del programa Red Benefit”.

Comparte esta noticia