´Deficiencia de programa afecta atención a policías´

Presidente de Apson pide intervención del Estado para solucionar este problema

´Deficiencia de programa afecta atención a policías´
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El deficiente servicio en materia de salud de la empresa Red Benefit”, está causando trastornos en la atención médica para los beneficiarios, principalmente a los elementos de la policía municipal.


El presidente de la Asociación Policial de Sonora (Apson) capitulo Nogales, el abogado Antonio Lara Fuentes, exigió la intervención del gobierno de la ciudad ante el estado de indefensión de los agentes y sus familias.


El elemento Héctor Miguel Silva Félix, se encuentra delicado de salud al contagiarse con coronavirus”, sostuvo, siendo internado de emergencia en el Hospital General, ante la negativa del médico del ‘Red Benefit’ como beneficiario del servicio de salud”.


Desde mediados del mes de mayo al sentirse mal de salud, acudió con su médico, narró, pero fue rechazado bajo el argumento de no tener cita con el profesional, debiendo asistir con otro profesional y al realizarle exámenes, estos arrojaron problemas pulmonares.


Fue internado de emergencia en el Hospital General, aseguró, debido al rechazo en la atención en el Hospital del Socorro, sin valoración alguna ante el riesgo de su vida o la circunstancia presentada por el enfermo.


Está internado desde el jueves 11 de junio y la esposa del elemento”, indicó, está batallando para conseguir los medicamentos que necesita y lo más grave, es la nula respuesta del gobierno de la ciudad al tratarse de un policía”.


El también agente de la policía, hizo un llamado a los regidores y al alcalde, para solucionar el problema de la asistencia médica que están enfrentando los trabajadores municipales en general.


De no contar con una respuesta inmediata, agregó, solicitarán un amparo ante la justicia federal, debido a la negativa de los servicios de salud para el policía, al tratarse de un derecho consagrado en la Constitución.

Comparte esta noticia