Analiza cabildo cancelar Red Benefit

Debido al incumplimiento en la prestación de servicios médicos por parte de la empresa “Red Benefit”, el cabildo analiza la cancelación del contrato y posiblemente, entablar una demanda por daños y perjuicios.
El presidente de la Comisión de Gobernación en Cabildo, el regidor Atanasio Cervantes Barraza, mostró su preocupación ante la negativa de la atención médica a los empleados del ayuntamiento, en especial a los policías.
“Nosotros estamos analizando con preocupación”, sostuvo, “que no está dando el servicio ‘Red Benefit’ y está negando algo tan primordial como es el servicio médico y como Cabildo, vamos a solicitar enviar al personal al Isssteson y cancelar, el servicio porque no están dando el ancho”.
Aún cuando en pleno periodo vacacional del personal del ayuntamiento, señaló, trabajadores de varias dependencias y de la policía municipal, les han negado la atención a la cual están obligados a prestar.
Como autoridad han entablado comunicación con la sede de la compañía en Ciudad Obregón, refirió, cuyos directivos se comprometieron enviar a un especialista en temas virales, pero hasta la fecha han incumplido.
“Sabemos que los médicos tienen miedo al contagio, pero ellos son los soldados que les tocó estar en frente”, destacó, “por lo tanto deben responder como tal ante la pandemia, sin embargo, están negando el servicio”.
La permanente negativa en la prestación del servicio médico a los beneficiarios, agregó, representa el incumplimiento del contrato y con ello, podría generar en un caso extremo, la demanda por daños y perjuicios.