Llaman a denunciar basureros clandestinos

Servicios Públicos pone número de teléfono a disposición del público

Llaman a denunciar basureros clandestinos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Para tener una ciudad más limpia y más ordenada, el titular de Servicios Públicos solicitó a la comunidad para que denuncien basureros clandestinos que se hacen en las diferente colonias y fraccionamientos.


Destacó que los mismos vecinos estén al pendiente de los lugares que se usan comúnmente para tirar la basura y que los denuncien, para así acudir y evitar que se conviertan en basureros clandestinos.


El titular de esta dependencia Jesús Báez manifestó que es necesario que todos los nogalenses se quejen sobre esta situación y que hagan el llamado de denuncia para poder detectar estos lugares donde se tira la basura inapropiadamente.


El funcionario destacó que se han detectado en su mayoría, casas habitación que se encuentran abandonadas, las cuales las utilizan como punto de basurero, las cuales las mantienen hasta el tope de deshechos.


Indicó que todas las personas que tengan información sobre algún hecho de estos, pueden llamar al número 6311877044, donde se le dará seguimiento para poder retirar el basurero y limpiar la zona afectada.


Pueden hacer la llamada sin necesidad de dar sus datos, en forma anónima, también pueden mandar la información y fotos a través de la plataforma digital WhatsApp, donde pueden dar la ubicación del lugar.


Báez señaló que además de atacar los basureros que están más a la vista en la periferia o en los barrancos, se trata de ir contra las viviendas que adaptan para usarla como basureros que se convierten en un foco de infección para toda la población.


Por otro lado avisó a la comunidad que tenga basura o chatarra que no pueda tirar personalmente, que también puedan llamar para que personal de esta dependencia la recoja.

Comparte esta noticia