Detectan mucho tránsito

El comandante del departamento de Tránsito de esta frontera, informó que el pasado fin de semana se vio muy saturado el flujo vehicular y peatonal, ya que el domingo se celebró el Día del Padre, lo cual podría verse reflejado en la semana con nuevos contagios.
Francisco Cota Soto jefe del departamento de Tránsito municipal, manifestó que, debido a la celebración del Día del Padre, el fin de semana pasado se detectó demasiada movilidad en la ciudad.
“Desgraciadamente este fin de semana tuvimos mucho movimiento en las calles de Nogales, lo que probablemente se verá reflejado en la semana con posibles contagios”, indicó el comandante.
Cota Soto destacó que especialmente en el día domingo se pudo observar mucho movimiento vehicular y peatonal, sobre todo.
Ante esto el jefe del departamento de Tránsito señaló que la gente no se suma al programa de prevención y no ve lo grave de la situación, ya que salen a la calle sin llevar a cabo los protocolos que desde un principio, las autoridades de salud estipularon.
Dijo que la gente no pone nada de su parte, lo cual agrava más la situación, lo que provoca que no se pueda bajar el nivel de contagios.
El comandante extendió la indicación a toda la comunidad, para que no salga a la calle sin asuntos esenciales, que se mantengan lo más que puedan en sus casas y en caso de tener que salir, que tengan todas las precauciones posibles.