Pandemia dificulta operaciones de Arsobo

La asociación Arizona, Sonora, Border (Arsobo) debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid, se les han dificultado las operaciones del centro donde fabrican prótesis y aparatos auditivos.
Esta asociación se encarga de fabricar diversas prótesis y aparatos de audición para personas de escasos recursos, a quienes les dan bajos costos debido a las condiciones económicas de cada uno, además de que subsisten del apoyo de la comunidad con las contribuciones que reciben.
Francisco Trujillo director de Arsobo expuso que por la emergencia sanitaria por la pandemia del covid, las cosas no están tan bien y tienen problemas internos con los insumos y con los salarios de los trabajadores.
Pero afirmó que a pesar de todo esto, continúan con sus trabajos y no se han rendido ante dicha situación.
Destacó que siempre las llamadas que reciben de las personas que necesitan la prótesis, siempre son trabajos importantes, porque para ellos sus prótesis son esenciales y les tienen que dar el servicio.
Francisco “Kiko” Trujillo afirmó que continuarán con estos trabajos a pesar de la problemática que ha generado la pandemia, ya que para las personas que dependen de las prótesis y de los aparatos auditivos, es muy importante que no se baje la guardia ya que son de gran necesidad para ellos.
Exhortó a la comunidad para que sigan protegiéndose, que no dejen de seguir los protocolos que se marcan por las autoridades de salud, para que así se pueda dar el final a la pandemia y la vida pueda regresar a la normalidad, o a la nueva normalidad.