Agencia Fiscal abre puertas

Desde el pasado lunes se abrieron las puertas de la Agencia Fiscal con la nueva normalidad, donde solamente se atienden los asuntos de los contribuyentes a través de citas, anunció el titular de esta dependencia estatal.
Poco a poco y con muy extremas medidas de seguridad, las actividades de la Agencia Fiscal en esta ciudad se han empezado a reavivar.
Germán López Monroy agente fiscal dijo que desde el inicio de semana, se abrieron las puertas al público de la Agencia Fiscal, donde se manejará a través de citas para todos los servicios y trámites que ofrece esta dependencia.
El fin de todo esto, manifestó el Agente Fiscal, es para que se disminuya la afluencia dentro del edificio y se pueda evitar el contagio y la propagación del covid, son instrucciones directas que se dieron de la Secretaría de Hacienda y de la dirección general de Recaudación.
López Monroy indicó que para poder hacer una cita para hacer algún trámite, es necesario entrar a la página www.hacienda.sonora.gob.mx o bien, pueden comunicarse al número 8003127011, donde también pueden concertar la cita.
El objetivo es poder solamente atender a diez personas a la vez, para que no se acumulen y puedan tener la sana distancia mientras esperen sus trámites.
El horario de atención es de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a las tres de la tarde y los sábados permanecerá cerrado, el único módulo abierto es el que se ubica en el Edificio del Estado y la subagencia seguirá cerrada.
También, López Monroy dijo que trabajan con menos personal, ya que no quieren que se expongan entre ellos y les rotaron los horarios para que no se tenga mucha gente dentro de los módulos.