Demandan indemnización justa

Grupo de ex empleados de la empresa “Full Services Supplies” (FSS) denuncian oferta de mil pesos tras despido

Demandan indemnización justa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un grupo de trabajadores de la empresa Full Services Supplies” (FSS), demandan una indemnización justa y conforme a Derecho, tras ser despedidos por la compañía de limpieza negándose a pagarles.


Los perjudicados en su mayoría adultos mayores y con antigüedad superior a los cinco años laborando, denunciaron el injusto ofrecimiento de mil pesos por parte de los patrones, quienes de un día para otro les rescindieron su contrato.


Nosotros somos conscientes de lo que está pasando por la emergencia sanitaria”, explicó Don Esteban Flores Fernández, pero no entendemos por qué nos están desechando, cuando el decreto del presidente López Obrador dice que nos descansaran cubriéndonos el sueldo, pero no sucedió así”.


Sin embargo, en todo este tiempo nunca les cumplieron con el pago de la totalidad del sueldo y ahora, sostuvo, con la reactivación los están presionando para que renuncien a su trabajo.


Ellos están evitando con una renuncia”, manifestaron, una liquidación conforme a la Ley, porque no estamos renunciando y si nos quieren correr, lo único que pedimos es que nos paguen lo justo”.


La empresa a la cual pertenecían prestaba servicios de limpieza en la maquiladora Continental”, dijeron, en donde a diario realizaban la labor, pero ahora les dicen que ya no tienen trabajo.


El ofrecimiento es entregarle mil pesos por su renuncia”, explicaron, lo correspondiente a una semana de vacaciones, una semana de aguinaldo y una semana de sueldo, cuando tenemos más de cinco años trabajando”.


En la misma situación se encuentran cuando menos, agregaron, más de dos decenas de empleados quienes están esperando, un trato justo y el pago conforme a la Ley del Trabajo.

Comparte esta noticia